Apple presenta lo mejor de iTunes y App Store en 2013

Otro año más Apple presenta lo mejor en iTunes y la App Store, una selección de los contenidos más descargados y una elección editorial de entre todos los productos disponibles en la App Store y iTunes Store.

Otro año más, Apple publica la lista de las mejores aplicaciones del año para todos sus dispositivos: iPad, iPhone y Mac. Se ha seleccionado lo mejor en iTunes y la App Store de 2013, es decir, aquellas aplicaciones de la App Store que han sido consideradas por Apple como lo mejor del año pasado junto con las mejores canciones, películas y libros de iTunes Store. Todos estos productos han sido elegidos por la compañía en base al número de descargas. Además contamos con una selección del editor, la cual divide los productos por categorías.

Lo mejor en iTunes y la App Store de 2013

Los finalistas de 2013

Además de estos premiados y finalistas encontramos otras categorías destacadas clasificadas por dispositivo, tipo de aplicación y lo mejor de la selección editorial que Apple lanza todas las semanas. También es posible observar el Top de descargas divididas por aplicaciones de pago y gratuitas de toda la selección de lo mejor en iTunes y la App Store de 2013.

Un detalle importante es que ésta depende del país donde nos encontremos por lo que puede variar. La variación afecta especialmente a productos como la música y las películas o libros, como es obvio, aunque también encontramos diferencias entre aplicaciones. En Estados Unidos las aplicaciones para iOS del año son Candy Crush Saga y Minecraft pocket edition. Duolingo y Ridiculous Fishing, sin embargo, no dejan su puesto entre lo mejor en iTunes y la App Store de 2013.

El criterio que sigue Apple para realizar la selección de lo mejor en iTunes y la App Store de 2013 es bastante particular y se desconoce en gran medida. Probablemente se trate de una combinación entre descargas, votaciones de usuario y popularidad en la región en cuestión. Si quereis descubrir el resto de seleccionados, tan solo tenéis que acceder al apartado que Apple ha abierto en iTunes y las App Store para las mejores aplicaciones para iPad, iPhone, Mac, Música, Películas y Libros.

Fuente: http://appleweblog.com/2013/12/mejor-itunes-y-app-store-2013?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

0