Presentación del Iphone 8 en el décimo aniversario de Iphone

En este año el iPhone, el producto más importante de Apple, cumple 10 años. Aprovechando su décimo aniversario; finalmente nos anuncia la fecha del lanzamiento del nuevo Iphone 8 el próximo 12 de septiembre del 2017.

Será un evento especial por varias razones en primer lugar porque será el primer acto oficial en el teatro Steve Jobs de su nueva sede oficial, el Campus de Apple o también conocido como Apple Park, el que sin duda se va a convertir en uno de los edificios de oficinas más grandes y sorprendentes del mundo.

También se presentarán las nuevas versiones de iPhone 7s y un 7s Plus, los cuales suponen una actualización del hardware del iPhone 7 sin tantos cambios o mejoras como tendrá el iPhone 8.

Hay filtraciones y rumores que Apple presentará una nueva generación de Apple Watch que no dependerá de un móvil junto con una nueva versión de Apple TV.

Y lo mas esperado claramente es la presentación del nuevo bebé de Apple; el Iphone 8. Aunque no se sabe ciertamente todas las especificaciones que este nuevo smartphone tendrá,un reporte de Bloomberg escrito por Mark Gurman (quien tiene una reputación perfecta cuando se trata de rumores de Apple) asegura que el iPhone 8 tendrá un dock similar al de los iPads en iOS 11 con gestos y comportamiento similar. El objetivo es simplificar la multitarea desde el smartphone.

En mayo se dijo que el sensor de huellas estaría sobre la pantalla, suena probable; se pretende retirar el botón de inicio en el Iphone 8 lo cual supone nuevos retos desde un punto de vista de experiencia de usuario y diseño de interfaz. Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla OLED curva o flexible que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung ha impulsado con sus modelos Galaxy Edge. Esto tiene sentido como próximo paso en la evolución del diseño del teléfono, que pasó de costados y ángulos rectos a un diseño más redondo y ergonómico. Sin embargo, no se espera que la curva del iPhone 8 sea tan pronunciada como la del Galaxy S7 Edge, pero podría ser hasta de 5.8 pulgadas.

 

 

¿Será Apple capaz de ofrecer un iPhone 8 digno del décimo aniversario?

 

 

 

3